La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La IV Edición de la Oviedo-Las Caldas Villa Termal, el domingo

La carrera tendrá 10 kilómetros de recorrido y la salida será a las 11.30 horas en el Parque de Invierno

El próximo domingo se disputará la cuarta edición de la carrera Oviedo-Las Caldas Villa Termal, de 10 kilómetros de recorrido.

La hora de salida será a las 11:30 horas. y la carrera discurrirá entre el parking de la piscina de San Lázaro (Parque de Invierno) y el Gran Hotel Las Caldas Villa Termal.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web https://sportmaniacs.com/ y de forma presencial en las tiendas Forum Sport de Oviedo y Parque Principado. El límite de inscripciones es 900 participantes.

Las inscripciones están abiertas hasta las 22.00 horas de hoy miércoles en las tiendas Forum Sport y hasta las 24.00 horas de mañana jueves en la web. En ambos casos, las inscripciones se cerrarán antes del plazo previsto por la organización, si se alcanzara el número máximo de admitidos (900 atletas).

La recogida de los dorsales se hará el sábado 23 de enero en la tienda Forum Sport de Parque Principado en horario de 11.00 a 21.00 horas y el domingo en la zona de salida a partir de las 09:30 horas hasta las 11.00.

La organización facilitará a todos los inscritos los siguientes servicios:Autobuses después de la finalización de la carrera, para que los participantes que quieran puedan regre Lasar a Oviedo. Empezarán a salir de la zona de llegada a partir de las 13.00 horas.

Habrá servicio de guardarropa en zona de salida. Las mochilas serán trasladadas a meta para su entrega a los participantes. Duchas en la zona del Aquaxana del Gran Hotel Villa Termal. y un avituallamiento líquido en el km 5.

El recorrido será el siguiente: salida en el parking de la piscina de San Lázaro con dirección a la calle Gil Blas, se continuará por Muñoz Degraín, Pedro Masaveu, Pereda, Los Catalanes hasta el Palacio de los Niños; una vez allí se gira hacia el Parque de Invierno hasta enlazar con la Senda Verde, continuando en dirección a Las Caldas donde en el parking del Gran Hotel estará situada la meta.

Habrá trofeos para todas las categorías tanto masculinas como femeninas.

Compartir el artículo

stats