La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Traspié de La Tonada

El equipo gijonés cayó derrotado en su cancha por el Bolero y se aleja de las posiciones de cabeza de la Tercera División

Un jugador de La Tonada trata de presionar a un rival. MARCOS LEÓN

Paso atrás. La Sidrería la Tonada se aleja de la cabeza de Tercera División, tras caer en su cancha ante el Bolero. Los gijoneses no tuvieron su día y se vieron superados por un serio rival, que aprovecho las debilidades de los locales.

Los dos conjuntos salieron con decisión al ataque pero fue el Bolero el que logró el primer tanto del partido. Esto obligó a los gijoneses a llevar el peso del encuentro y el empate llegó a los pocos minutos. Abel, tras culminar una buena jugada colectiva puso el 1-1 en el luminoso. La efectividad visitante se hizo latente minutos as tarde, y el Bolero logró dos tantos en sendas jugadas en las que el conjunto gijonés no pudo hacer nada.

La Tonada recortó antes del descanso con un gol de Pablo. En la reanudación, La Tonada salió mejor y encerró al Bolero en su cancha, disfrutando de sus mejores ocasiones. El empate llegó a los pocos minutos, gracias a un tanto de David de la Vega. Todo pintaba bien para los gijoneses, que en esos momentos se sintieron superiores a su rival. Pero el Bolero reaccionó y se volvió a adelantar en el marcador gracias a una gran contra. Los gijoneses se vieron obligados a arriesgar y tuvieron varias oportunidades claras de lograr el empate, pero la fortuna no les acompañó. El Bolero se aprovechó de los huecos dejados por la Tonada, para certificar su victoria con el quinto y definitivo tanto. En definitiva, el conjunto gijonés de La Tonada dejó escapar los tres puntos de su feudo, en un choque ante un conjunto muy serio en defensa y certero en ataque.

Compartir el artículo

stats