La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

La agrupación Xente Correndera entregó sus trofeos

La séptima edición del ranking del club distinguió a los mejores de 2015

La Agrupación Deportiva Xente Correndera celebró la VII edición de su ranking en el que se entregaron los trofeos y reconocimientos de la temporada 2015.

Una temporada en la que los integrantes del club deportivo básico, participaron en un total de 90 eventos deportivos. integrados en carreras populares, competiciones oficiales tanto en atletismo, carreras de Montaña, así como la participación en el trofeo Fempa Cordillera Cantábrica

Durante el acto se proyectó un audiovisual recopilador de las actividades realizadas tras el que se procedió a la entrega a los socios de los siguientes trofeos.

Ángel Fernández Ruiz y Sabino Rocha Casas recibieron el trofeo al mejor tiempo realizado en Maratón

Adrián Bravo Cabal logró el mejor tiempo en media Maratón

Pablo Camino Casado, mejor tiempo en 10.000 metros y numero de competiciones realizadas.(26)

Miguel Ángel Rodríguez Gutiérrez, recibió el trofeo por más kms (480) realizados en competiciones y por la mayor distancia realizada en Ultratrail

Ángel Fernández Ruiz fue distingido por su debut en Maratón.

El segundo clasificado en competiciones y kms fue David López Prieto y tercero, Luis Miguel Dos Santos Calvo.

También recibieron trofeo:Francisco Peinador Navas, Alfonso Rodríguez Bermúdez.

Benito Gutiérrez Bermúdez recibía su diploma como socio más veterano en el club. abino Rocha Casas, como atleta de Maratón más veterano durante la temporada finalizada.

Alejandro Gago Carnero recibió el trofeo por su participación en el lugar más alejado. Juan José González Rivas, por su participación en el Campeonato de Asturias de pista en categoría de veteranos una vez conseguido el campeonato Asturias en 60-200 y 400 m.

También se recordó a los presentes los resultados obtenidos por parte de quienes participaron en el Trofeo Fempa: Mónica Soto - Fernando Azurmendi conseguían (Oro Mención Especial.) Antonio Ronquillo - Juan José López Sabino Rocha Carmen Pérez( Oro). Virginia Marti- Oliva Maside (Bronce) ya con las ilusiones puestas en el de "las 100 montañas mas guapas de Asturias" propuesto para el 2016/2017.

Cada año la Agrupación entrega una mención especial a personas o entidades que están relacionadas con las actividades en las que participa, En esta ocasión, el reconocimiento fue para el Grupo de Montaña Peña Mea y Alfredo García Cueto como organizador de la Quebrapates Peña Mea y CotoMusel dos de las carreras de Montaña en Asturias. pioneras y de ejemplar organización.

Compartir el artículo

stats