La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Oviedo, con la necesidad de ganar al Benalmádena

El partido se jugará mañana en el polideportivo Corredoria Arena, a las 17.30 horas

El equipo de División de Honor del Oviedo Bádminton se enfrentará mañana, a partir de las 17:30 horas en el Polideportivo Municipal Corredoria Arena al conjunto andaluz de Benalmádena segundo clasificado en la liga y que se encuentra a una sola victoria del conjunto azul.

Después de la derrota cosechada en su visita a Ibiza en la jornada pasada el Oviedo necesita imperiosamente ganar al conjunto andaluz para poder seguir en los puestos de cabeza y seguir optando a poder disputar la gran final por el titulo.

El conjunto andaluz será un difícil rival que ya en la ida se impuso por un ajustado 4-3. Para este encuentro, el conjunto azul vuelve a contar con la jugadora china Min Zhao lo que hace que posible al técnico César González contar con mas opciones en la posible alineación ante los andaluces.

Por otro lado el Oviedo B militante en la Primera Nacional, se desplazará a localidad barcelonesa de Cerdayola para enfrentarse mañana al equipo local de Bellaterra, rival directo en la tabla. En la tarde del sábado y la mañana del domingo se medirá a dos rivales de la parte de arriba de la tabla, el club Navarro de Estella y a los líderes madrileños de Torrejón Saglas-Paracuellos. Para el compromiso liguero el técnico del conjunto azul Jonathan Martínez ha convocado a los siguientes jugadores Daniel Álvarez, Juan Minguez, Cristina Poy, Myriam Alonso, Laura Solís, María Vijande y el capitán Iván Villanueva. La plantilla está completando buenas actuaciones en los últimos torneos individuales, lo cual da confianza al equipo, el cual muestra un perfil muy versátil con un buen equilibrio entre madurez y juventud, según comenta el equipo técnico y en donde los propios deportistas se encuentran muy motivados para dar el máximo nivel en sus encuentros.

Compartir el artículo

stats