La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Primera Regional

El Llaranes no falla y gana por la mínima al Gozón

Podes, Miranda, Valsa y Atlético Arenesco también consiguieron el triunfo

Una acción del encuentro entre el Raíces y el Miranda. MARA VILLAMUZA

El Llaranes y el Podes, dos equipos de la parte alta de la tabla, se llevaron sendas victorias en casa en la 22.ª jornada de 1.ª Regional y el Miranda, el Valsa y el Atlético Arenesco completaron la lista de victorias de los equipos de la comarca durante el fin de semana.

El Llaranes, que continúa en la segunda posición de la tabla, se alzó con la victoria ante otro equipo de la comarca, el Gozón, por 1-0. El tanto de Pablín, en el minuto 62 de partido, fue suficiente para que la victoria se quedara en el Muro de Zaro. El Podes, por su parte, venció al Narcea por 2-0 y se pone a dos puntos del tercer puesto de la tabla. Los goles del conjunto gozoniego fueron de Fredo y Nico, en el último minuto de cada tiempo.

Importante fue la victoria del Miranda a costa de un Raíces que no logra abandonar la posición de colista. Con el triunfo por 0-1, los avilesinos se acercan a los puestos de salvación. El autor del tanto de la victoria fue Ruiz, en el minuto 22. Otro duelo entre equipos de la zona fue el Pillarno-Valsa, que acabó con victoria para los avilesinos por 1-2. Todos los goles fueron en la primera mitad del encuentro. El tanto de Fonta en el minuto 8 fue respondido por Juanky en el 26 y, en el 36, Didi puso el definitivo 1-2. Con esta victoria, el Valsa se mantiene en mitad de la tabla y el Pillarno necesitará retomar el camino del triunfo para escapar más de los puestos de abajo.

El Atlético Arenesco completó la lista de victorias de la jornada en el campo del Boal. El conjunto de La Arena venció por 0-2 con un gol en propia puerta de Castañeda en la primera mitad y otro de Dani Regueiro en la recta final del encuentro. Los tres puntos le han venido muy bien al Arenesco, que pone tierra de por medio con la zona peligrosa de la tabla.

El Hispano no pudo puntuar en casa ante La Caridad. El conjunto castrillonense se adelantó en el marcador, por mediación de Ángel en el primer tiempo, pero en la segunda mitad el conjunto visitante dio la vuelta al marcador para vencer por 1-2. Tres puntos que se le escapan al Hispano, que está en la zona media de la clasificación.

Compartir el artículo

stats