La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motociclismo

El avilesino Álex Díez ficha por el equipo Honda Junior Team

El avilesino Álex Díez, sobre su nueva moto. ESCUELA MOTOCICLISTA

El piloto avilesino Álex Díez está de enhorabuena. El pasado fin de semana, se ha hecho oficial la firma del asturiano, de tan sólo 14 años, por el equipo Honda Junior Team, en Barcelona. Este año Honda dará su apoyo a cinco jóvenes españoles de entre 12 y 15 años (tres catalanes, un castellano-leonés y Álex Díez) para competir con sus motocicletas, formarlos como pilotos en competiciones nacionales y poder ayudarles en el futuro a dar el salto al campeonato del Mundo.

Albert Cavero, responsable de mercado, ventas, competición y nuevas tendencias sociales en España de la marca japonesa. será el máximo responsable del proyecto en el que participará el joven avilesino.

Álex Díez está convencido de luchar por llegar a lo más alto del motociclismo de velocidad. Desde hace unos años participa en pruebas nacionales e internacionales y además de ser campeón de Asturias, ya ha puntuado en la Copa de España de su categoría y ha sido tercero en el circuito de Motorland Aragón (Teruel), durante la sexta prueba perteneciente a la copa internacional Honda CBR250R, entre otros éxitos.

Compartir el artículo

stats