La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Corvera vuelve a ceder en el segundo tiempo del partido

El Corvera de Liga Regional femenina no pudo sacar un resultado positivo de la cancha del Gijón B. El conjunto corverano luchó el encuentro, pero la falta de fondo de banquillo volvió a pasarle factura en la segunda mitad del partido, para terminar perdiendo por 23-21, idéntico resultado al que habían conseguido las gijonesas en la primera vuelta de competición.

Sin embargo, el Corvera ya tiene la mente puesta en el siguiente encuentro, que sí es de su liga. Las corveranas, con tres victorias en lo que va de temporada, se enfrentan al Ribadesella, que solo ha podido anotarse un encuentro por el momento. Será en la cancha de Las Vegas, el próximo sábado a las 19.00 horas.

El Hotel La Estación Villa de Luanco, de 2.ª división masculina, disfrutó este fin de semana de su jornada de descanso por calendario, lo que ha propiciado, junto a la victoria del Vetusta, que perdiera la primera posición de la tabla. Con todo, puede recuperarla este fin de semana. Los ovetenses descansan y todo pasa por que los luanquinos ganen su partido en la cancha del filial Vetusta B, el domingo a las 12.00 horas.

Compartir el artículo

stats