La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Mallu sigue de capa caída

Los errores defensivos lastraron al equipo gijonés, que desaprovechó una buena ocasión para escalar puestos en la tabla

Un jugador de El Mallu trata de hacerse con la pelota ante la presión de un rival. ÁNGEL GONZÁLEZ

Derrota. El Mallu dejó escapar una buena ocasión para remontar en la tabla de Tercera, en su encuentro ante el Monsacro. Sus errores en defensa y su poca fortuna cara a gol, lastraron al conjunto gijonés a una nueva derrota.

Los dos conjuntos salieron en busca de los tres puntos, y las primeras ocasiones fueron para los gijoneses, que sabían de la importancia del choque. Mediada esta primera parte, el conjunto visitante se adelantó en el marcador, al aprovechar un despiste gijonés. Este tanto descolocó a los locales y vieron como en pocos minutos, el Monsacro se ponía con un 0-3.

En la reanudación, el Mallu se mentalizó a la perfección y fue capaz de realizar su mejor juego. Un tanto de Rubo a los pocos minutos dio alas a los locales. Un nuevo gol visitante no desesperó al conjunto gijonés, que se puso manos a la obra en busca del empate. Dos tantos de Cristian y otro de Santi colocaron el marcador con empate a cuatro tantos. Borjina pondría por primera vez por delante en el marcador al Mallu. A partir de este momento, el esfuerzo físico y mental desarrollado por los gijoneses comenzó a pasar factura, volviéndose a ver los errores del principio del choque. El Monsacro, que nunca se descompuso, se aprovechó en este tramo final para darle la vuelta al marcador y colocarlo con un 5-6 a su favor. Los gijoneses lo intentaron, pero se vieron incapaces de sumar algo positivo.

Compartir el artículo

stats