La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los mejores de Las Caldas

El club ovetense celebró su gala anual, en la que se distinguieron los éxitos deportivos, tanto individuales como por equipos, del pasado 2015

Los mejores de Las Caldas

El Club de Golf Las Caldas celebró su Gala Anual, en la que se reconocieron los éxitos deportivos de los distintos jugadores, tanto a nivel individual como en equipos, pertenecientes al club de ovetense.

La Gala contó con la presencia de: Alfredo Álvarez Pérez, presidente de la Federación de Golf del Principado de Asturias; el titular del Club La Caldas, Cipriano López Escotet, su junta directiva y la asistencia de unos ciento cincuenta socios que apoyaron a los galardonados.

En su intervención, Escotet repasó sucintamente lo que el año recién acabado representó para el club, resaltando el cumplimiento del vigésimo aniversario de la fundación del mismo. Agradeció la colaboración de instituciones, empresas y personas, que hacen factible con su apoyo y trabajo, lograr que el club cumpla sus objetivos. En este capítulo, resaltó el trabajo desarrollado por el Comité de Competición a lo largo de los innumerables torneos que se celebran durante el año en el campo municipal ovetense, así como la gran labor de los profesores de las escuelas infantiles. Asimismo, en el plano de la colaboración empresarial, Escotet, entregó una distinción al Banco Sabadell Herrero por el apoyo prestado al club de Las Caldas, durante más de quince años.

En su intervención Alfredo Álvarez, presidente de la federación asturiana, expresó sentirse encantado con el club ovetense, animando a los componentes de la Junta Directiva del club, a seguir en la misma línea, pues sin duda es de resaltar el respaldo que ofrecen los socios a su club y a sus dirigentes, tanto en este acto como en otros que se celebran a lo largo del año y, en los que él ha tenido la oportunidad de estar presente. Acabó felicitando a los galardonados instándoles a seguir por ese camino de sacrificio, pero que lleva al éxito.

La entrega de premios y condecoraciones se inició con la entrega de placas a diversos socios del club por los éxitos deportivos obtenidos durante 2015 y que recayeron en los siguientes jugadores: Álvaro Postigo Gutiérrez, Avelino González González, Candela Fernández Fernández, Carlos García-Mancebo, Carlos Muñiz Lobo, Carmen Vidau Getán, Esteban Vázquez Martín, Ignacio Vidau Getán, Javier Invernón Aboites, Javier Rodríguez Peláez, José Rodríguez Peláez, Manuel Iglesias Santirso, María García Menéndez, Marta Cervero Urones, Marta Vergara Forés, Miguel Pérez Abad, Nicolás Vallaure Antón, Nidia García López, Norena Lueje García, Paula Valdés González y Pelayo Rico Fernández.

De entre todas estas distinciones, adquiere especial relevancia el éxito obtenido por Carmen Vidau Getán, como integrante del equipo sub-25 femenino de la FGPA, que revalidó por cuarto año consecutivo el título Campeón de España.

En la gala se entregaron los premios del Torneo de Navidad de parejas, resultando vencedores en primera categoría: 1º Juan Alberto Fernández Álvarez y José Luis Maestro Fernández. 2º Patricia Paredes López y Pedro Rodríguez Alfaro. 3º Ignacio Palacios Casasola y Pablo Campos Martínez. Segunda categoría: 1º Pelayo Castillo Alonso e Ignacio Castillo Rodríguez. 2º J. A. Cuesta Álvarez y Carlos M. Rodríguez Álvarez. 3º Luis Horacio Fernández Vallín y Ángel Mielgo Cabrera.

La liga de equipos que tiene lugar a lo largo de todo el año, fue lograda por el equipo de Patos Salvajes, seguidos por los equipos de Manolín, Cardos y Marcela.

Las distintas Orden de Mérito del club, fueron conseguidas por Candela Fernández Fernández, Pepe Rico Fernández y Carlos García-Mancebo González, en Damas, Caballeros y Scratch, respectivamente.

La Copa Presidente 2015, fue ganada por Carlos García-Mancebo, seguido de Carmen Vidau Getán, Juan Luis Maestro Fernández y José Rodríguez Peláez.

La Gala finalizó con una cena y el posterior baile, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

Compartir el artículo

stats