La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

epígrafe

La Corredoria, en busca de un nuevo aliciente

El líder del grupo II de Segunda derrotó (1-0) al Grujoan, segundo, y quiere acabar la Liga invicto

El Grujoan perdió una oportunidad para acercarse a La Corredoria, líder del grupo II de Segunda. El choque se presentaba interesante para ambos conjuntos. La Corredoria llegaba con la idea de mantener su condición de invicto y afianzar aún más su liderato. Por su parte, el Grujoan necesitaba un triunfo para seguir aspirando al título. Al final, fue el equipo del Díaz Vega quien se llevó el partido gracias a un gol de cabeza de David a la salida de un córner.

Así, la clasificación queda con La Corredoria en lo alto con 63 puntos, seguido del Grujoan a nueve puntos, y del Oviedo B, ya muy alejado. La Corredoria, equipo que dirige Saúl Enamorado, tiene en su mano el ascenso y el título de campeón de Liga. Ahora, el aliciente del conjunto del Díaz Vega pasa por acabar la competición sin perder ningún punto.

En el grupo I sigue la lucha por el liderato entre la Inmaculada (54 puntos), el Caudal (53) y el Victoria (47), que se aleja de los puestos altos tras perder en Perlora ante el Romanón (0-1).

Del resto de partidos en la categoría, destacó también el enfrentamiento entre el Raíces y el Andés, del grupo V de Tercera. Sobre el Raimundo Álvarez se enfrentaban el segundo, el Raíces, contra el tercero, el Andés. Y entre ambos sólo había tres puntos de diferencia. Ahora, ya son seis, ya que fue el Raíces quien se llevó el choque por un contundente resultado de 4-0.

La clasificación está más apretada que nunca con el Astur Vegadense líder con 51 puntos y el Raíces, segundo, también con 51. El Tapia, que aprovechó el tropiezo del Andés, es tercero con 48 puntos. El Narcea y el Andés, ambos con 45 puntos, son cuarto y quinto en la tabla, respectivamente. Y en la próxima jornada hay un interesante Narcea-Raíces, que puede volver a cambiar la clasificación.

Compartir el artículo

stats