La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

Mala jornada para los equipos avilesinos

Sólo el Bosco pudo sacar un empate sin goles en casa del Celtic del Puerto

Los jugadores del Rayo Villalegre, antes del partido. MARA VILLAMUZA

Los equipos avilesinos no estuvieron acertados en la jornada de 2.ª Regional. El Bosco fue el único que pudo puntuar, con un empate sin goles en casa del Celtic del Puerto. El Rayo Villalegre perdió en casa y el Versalles a domicilio, mientras que el Avilés Stadium no tenía partido este fin de semana. El Grupo Deportivo Bosco no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Celtic del Puerto, lo que unido al resto de resultados, le lleva a perder la tercera posición de la tabla. De hecho, ahora es quinto.

Por su parte, el Rayo Villalegre peleó por el partido ante el Centro Asturiano de Oviedo, pero acabó cayendo por 2-3. Los goles avilesinos los marcaron Jito y Gallego. Tampoco tuvo su día el Versalles, que cayó por 2-0 en el campo del Pumarín , un rival directo por la salvación, que le ha adelantado en la tabla. Con todo, el conjunto del barrio avilesino sigue teniendo algo de aire sobre los puntos peligrosos.

Pese a tener su jornada de descanso en esta jornada, el Avilés Stadium sigue líder y con una buena ventaja sobre el segundo clasificado, 9 puntos. El próximo fin de semana volverá a la competición con la visita al campo de La Manjoya.

Compartir el artículo

stats