La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sincroviedo gana por equipos el Open de Cantabria

En categoría individual consigue tres medallas, dos de ellas de plata

El Sincroviedo se desplazó con 22 nadadoras de las categorías alevín, infantil y juvenil, a las Piscinas de la Albericia de Santander para participar en el III Campeonato Open de Figuras de Cantabria, disputado entre varios clubes de sincro del Norte.

Buenos resultados del club con el primer puesto de la clasificación por equipos. Además, medalla de plata para Claudia Álvarez de la Torre en categoría infantil. Medallas de plata para Eva Álvarez Fernández y bronce para Laura Farpón, en categoría alevín. Y en categoría juvenil destacó María Fernández Martín con la cuarta posición.

Otras dos competiciones tendrán lugar el próximo fin de semana. El sábado 13, en Avilés la segunda liga de figuras de los Juegos Deportivos del Principado entre los cinco clubs de sincro de Asturias. Y el domingo 14 de febrero, el Sincroviedo se desplazará a Valladolid para participar en el Open de Invierno de Castilla y León, con figuras y combos en las categorías alevín e infantil, y con figuras y solos en la categoría juvenil.

Compartir el artículo

stats