La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevas jornadas de los Juegos del Principado de Asturias

La actividad regresa con fuerza a las escuelas deportivas del Santa Olaya. Los nadadores tendrán una cita importante en una nueva jornada de los Juegos del Principado de Asturias. En ella entrarán a participar las categorías prebenjamin, benjamín y alevín. Todas ellas tendrán lugar mañana en las instalaciones del Grupo Covadonga.

En prebenjamines, correspondiendo a la tercera jornada de los Juegos, el Santa Olaya acudirá con una representación formada por 27 nadadores -13 chicas y 14 chicos-. En benjamines, la participación será más amplia al contar con 36 nadadores, con 20 chicas y 16 chicos, dentro de la cuarta jornada. Ya en su quinta jornada se encuentra el conjunto alevín, que acudirá a esta competición representado por un total de 39 nadadores -23 chicas y 16 chicos-, siendo la mayor de las tres categorías que representarán al "Oly".

La escuela deportiva olayista espera seguir en la buena línea de resultados que está manteniendo durante toda la temporada. Cada nadador podrá participar en dos pruebas para intentar seguir con su formación y seguir mejorando sus marcas.

Compartir el artículo

stats