La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton

El Oviedo recibe mañana al líder de la División de Honor

El equipo de Primera División aseguró su permanencia en la categoría

El CB Oviedo recibe mañana, a partir de las 17,30 horas, en el Polideportivo Corredoria Arena al líder de la División de Honor, el Recreativo IES La Orden, un conjunto que lleva pleno de victorias, once de once.

El Oviedo, tras su victoria de la pasada jornada es segundo en la clasificación. El técnico del Oviedo, César González intentará seguir con la buena racha que lleva desde que se hizo cargo del equipo y continuar una semana más en el segundo puesto que le da opción a jugar la gran final de la competición.

En lo meramente deportivo, el técnico azul no podrá contar con los jugadores Alberto Zapico y Sara Peñalver al ser convocado con la selección absoluta para disputar el Campeonato de Europa por equipos.

Por otro lado el filial del conjunto azul el Oviedo B, logró asegurar el pasado fin d semana, en la ultima jornada de la liga de Primera División disputada en el Corredoria Arena ,la permanencia en la categoría.

El conjunto azul terminó en el puesto 12 con los mismo puntos que el décimo clasificado, CB Palma, por lo que el año que viene el conjunto azul volverá a contar con su presencia tanto en la máxima categoría como en la Primera División.

Compartir el artículo

stats