La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Villa de Luanco no acaba el partido por las goteras

El choque ante el Grupo B se suspendió a diez minutos del final

Los diez últimos minutos del partido que enfrentaba al Hotel La Estación-Villa de Luanco y al Grupo Cultura Covadonga B en 2.ª División masculina tendrán que jugarse otro día. Los dos equipos estaban disputando un partido muy igualado, pero el temporal de lluvia fue demasiado para el techo del polideportivo gozoniego y el árbitro se vio obligado a suspender el partido en el minuto 49,49 por las goteras que ponían "en peligro la integridad física de los jugadores", según recoge el acta.

Tras esperar 30 minutos tratando de secar la pista, el colegiado decidió aplazar definitivamente lo que quedaba de encuentro, que se jugará en los próximos días. Hasta ese minuto 49, el conjunto luanquín, iba ganando por un solo gol, 21-20, aunque tenía la posesión del balón. Pese a que el partido no ha subido al casillero de ninguno de los dos equipos, el Villa de Luanco sigue siendo líder de la clasificación.

Por su parte, las chicas del Balonmano Corvera, en la liga Regional, cedieron por un apretado 22-21 ante el Quixole, en el polideportivo de Laviana. Las corveranas plantaron cara hasta el final del encuentro, pero no fue suficiente para llevarse el encuentro contra un rival directo en mitad de la tabla.

En la próxima jornada, este fin de semana, las corveranas tienen un difícil duelo en casa ante el Jofemesa Oviedo, segundo en la clasificación, mientras que el Villa de Luanco tendrá que visitar al Claret Gijón, el equipo que le sigue en la tabla.

Compartir el artículo

stats