La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El "Oly" deja su huella en el Cristo

El Santa Olaya tuvo una gran presencia en la tercera edición del Open del Principado de Asturias de Invierno donde logró grandes resultados a nivel individual y también como club. En este apartado, el "Oly" se impuso en las categorías infantiles masculino y femenino, así como en el junior y en el absoluto masculino. Además, lograron la segunda plaza en el junior femenino y el tercer lugar en el absoluto femenino, dentro de la competición que tuvo lugar en la piscina ovetense de el Cristo.

Las categorías por equipos estuvo impulsado gracias a las notables actuaciones individuales llevadas a cabo por los nadadores, pese a que no se trataba de una cita clave en el calendario de los nadadores del Oly. Pese a ello, la competición dejó entrever el buen momento de forma por el que atraviesan varios de ellos. Sobre el resto de marcas cosechadas por los treinta y cinco nadadores del equipo de natación que acudieron a esta cita, resaltaron las mínimas logradas en infantiles por Ana María García en 400 y 800 libre y por Ángela Pérez en el 200 espalda. Además, también se lograron las mínimas en los relevos de 4x200 metros libre en ambos sexos. Otra de las destacadas fue Alexia Arredondo que logró batir el récord regional en la prueba de 1.500 libre.

Esta prueba sirve de antesala para el Campeonato de España junior e infantil de invierno que se disputará el próximo fin de semana en Terrasa.

Compartir el artículo

stats