La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda Regional

El Avilés Stadium mantiene su excelente campaña

El conjunto avilesino ganó al Stiaua y el Rayo Villalegre derrotó al Grisú

Juan Val, del Stadium, dispara en un partido. IRMA COLLÍN

El Avilés Stadium continúa imparable y goleó en el Santo Domingo al Stiaua D'Asturias, con un resultado de 5-0, mientras que el Rayo Villalegre también se llevó una importante victoria ante el Grisú, por 2-1. El Bosco completó el bagaje de la comarca con un empate en casa del Rosal y el Versalles cedió ante el San Juan de la Clarisa.

El Stadium no tuvo su mejor partido. Fue un choque con poco ritmo, en el que los avilesinos se adelantaron en la primera mitad con un gol de Radamés, pero que no pudieron sentenciar hasta los minutos finales. Tras un tanto de Hurtado, en el minuto 56, el Stadium fue fraguando la goleada en los diez últimos minutos, con goles de Radamés, Diego Suárez y Juan Val.

El Rayo Villalegre se llevó el triunfo ante un rival directo. El conjunto avilesino se puso con 2-0 gracias a los tantos de Sandro y Viti, y el Grisú se limitó a maquillar el marcador en el descuento. El Bosco comenzó el partido con fuerza, con goles de Gaucho, Javi y Álex, pero el Rosal fue recortando distancias hasta poner el 3-3 definitivo. El Versalles, por su parte, se quedó sin puntos en el campo del San Juan de La Carisa, donde cayó por 2-0.

Compartir el artículo

stats