La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motociclismo

Pablo y Miguel Herrero preparan la temporada

Los pilotos buscan patrocinadores para cubrir la temporada

Miguel y Pablo Herrero, junto a Aitor Escandón y Alfonso Herrero.

Los pilotos y hermanos Pablo y Miguel Herrero, han cerrado un acuerdo con la empresa asturiana "Luminosos ALES", para lucir sus colores en las dos motos de los pilotos gijoneses, para toda la temporada 2016.

Pablo, que correrá en el campeonato nacional "Cuna de Campeones", en la categoría de PreMoto4 (250cc), se desplazará este próximo fin de semana, al circuito de Albacete, donde le esperan dos días de intenso entrenamiento en el trazado manchego, como preparación de la primera cita del campeonato, el próximo 20 de marzo.

Los jóvenes pilotos asturianos, siguen entrenando y en busca de nuevos patrocinadores que les ayuden a completar el presupuesto anual. La pasada temporada tanto Pablo como Miguel compitieron en el campeonato castellano-leonés así como en el "Cuna de Campeones", circuito éste que tiene como principal objetivo la formación de los pilotos más jóvenes a través de carrera de distintas categorías: Minimotos, MiniGP 110 y MiniGP 140, disputadas en circuitos más pequeños, a las que se une la presencia en los campeonatos de PreMoto4, PreMoto3 y Moto3. En total media docena de carreras con la última coincidiendo con el Gran Premio de Valencia.

Compartir el artículo

stats