La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La segunda fase comienza este fin de semana

Los equipos de Primera Autonómica Femenina comenzarán este fin de semana la segunda fase de la competición. Valnalón lo hará en el grupo destinado a pelear por el título, mientras que Basket Lena participará en la fase de consolación.

El equipo langreano, que cuajó una buena primera fase, terminó este tramo del campeonato con siete victorias y cinco derrotas. Las langreanas se medirán en el segundo grupo a conjuntos como Castrillón, Unión Financiera Baloncesto Oviedo - CAU y Art-Chivo. Valnalón accede a esta segunda fase arrastrando los resultados frente a las mejores rivales del primer tramo de competición, con un balance de una victoria y tres derrotas. Las de Sergio Ramos se estrenan este domingo, a las 10.00 horas, en el polideportivo de La Felguera, frente a Art-Chivo.

Por su parte, Basket Lena, que cuenta con tres victorias y tres derrotas en esta segunda fase del campeonato, arrancará sus encuentros el domingo, con uno de los desplazamientos más largos de la temporada. Las verdinegras deberán rendir visita al Baloncesto Vegadeo, en un choque que dará comienzo a las 12.30 horas ante un rival que ocupa la última posición.

Compartir el artículo

stats