La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol El Alcobendas gana en Llanes el título de la Superliga junior femenina

Las madrileñas del Professional Answer Alcobendas se hicieron con el título de la Superliga junior femenina de voleibol, cuya final se disputó el pasado domingo en el polideportivo municipal de Llanes, al imponerse a las catalanas del CV Sant Cugat con 3 sets a 0 (parciales de 25-17; 25-21 y 25-22).

En la final de consolación, las chicas del CVB Barcelona se hicieron con la tercera plaza al derrotar al CV Esplugues por idéntico resultado de 3 sets a 0 (parciales de 25-19; 25-21 y 25-10).

Trescientas doce jugadoras, 46 entrenadores, 26 auxiliares y delegados, 15 árbitros, 8 personas de organización y 12 voluntarios han tomado parte en esta competición que ha sido organizada por la Agrupación Deportiva La Curtidora dentro de los actos programados para celebrar su vigésimo quinto aniversario y que contó con la ayuda de la empresa Planeta Palombina, patrocinador del equipo de Superliga Femenina- 2. El conjunto avilesino se clasificó decimosexto; en tanto el mejor representante asturiano fue el Grupo Covadonga, octavo. El CV La Calzada y la SCD Ribadesella coparon la decimoctava y decimonovena posición, respectivamente, según informa J. M. CARBAJAL.

Compartir el artículo

stats