La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Subcampeones en el Open "Copa del Principado" alevín

Equipo alevín participante en el Open "Copa del Principado" . C.N.S.O.

Los nadadores alevines del Santa Olaya tomaron parte el pasado fin de semana en el II Open "Copa del Principado de Asturias" de su categoría que tuvo lugar en las piscinas de El Cristo, en Oviedo. En ella, los olayistas finalizaron subcampeones tanto en categoría masculina (con 651 puntos), como en la femenina (672 puntos). El "Oly" estuvo precedido por el Grupo Covadonga y fue seguido por Las Anclas.

De manera individual, varios nadadores lograron marcas mínimas nacionales como fueron los casos de Nadia Valvidares (800 libre), Sara López (200 mariposa y 400 estilos), Rebeca Trabanco (200 libre), Lara García (400 libre) y Hugo Sánchez (200 estilos). Además, también destacaron otros integrantes de la Escuela Deportiva que finalizaron entre los mejores en algunas pruebas como Helena Robla, Lucas Fernández, Noelia García, Alba Cristina Berdasco, Ángel Villacampa y Tania Rey. Para redondear esta competición, el Santa Olaya consiguió el triunfo en los relevos de 4x100 estilos masculino y femenino, al que sumaron el relevo de 4x200 libre femenino.

Por otra parte, mañana, a las 12.50 horas, se impartirá una charla titulada "Nutrición en el niño-adolescente nadador" impartida por el dietista-nutricionista Fernando Rojo Fernández. Está recomendada para los integrantes de la escuela deportiva y sus padres .

Compartir el artículo

stats