La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Remontada del Alisol Buenavista ante el Pozu Saláu

La victoria mantiene a los gijoneses en la segunda plaza de la clasificación

Una acción del partido entre el Alisol y el Pozu Saláu. ÁNGEL GONZÁLEZ

Remontada. El Alisol Buenavista continúa una semana más sumando sus partidos como victorias, lo que le permite asentarse en la zona alta

Los gijoneses sufrieron mucho para llevarse los tres puntos ante el Pozu Saláu, 3-2, en un encuentro en el que llegaron a perder por dos tantos a cero.

Los gijoneses no tuvieron su día cara a portería y a los pocos minutos de la segunda parte, se vieron con un 0-2 en el luminoso. El entrenadro de los gijoneses arriesgó y a fortuna se alió con el Alisol y lograron empatar con la táctica de un quinto jugador de campo, y a falta de pocos segundos, un libre directo lanzado por Gus, y tras varios rechaces, se coló en la meta del Pozu Saláu, ante la alegría gijonesa.

Este triunfo permite a los gijoneses mantener la segunda plaza en la clasificación en Segunda. La próxima jornada el Alisol Buenavista descansa

En la liga Juvenil, el conjunto del Globo Fiesta sumó un empate ante el Siero B, 5-5. Los gijoneses realizaron un gran partido. Por su parte El Mallucos, que este pasado fin de semana tuvo que aplazar su encuentro ante La Aldea debido a la climatología adversa se jugará buena parte de sus opciones al título este próximo fin de semana cuando visitará al Siero, segundo clasificado y al que sólo aventaja en dos puntos, eso sí con un partido menos.

Compartir el artículo

stats