La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

La Tonada prolonga su mala racha ante el Grado

El equipo gijonés cae a la séptima plaza tras su segunda derrota seguida

Un jugador de La Tonada trata de driblar a un rival. MARCOS LEÓN

La Sidrería la Tonada sumó su segunda derrota consecutiva en esta pasada jornada y desciende a la zona, media de la tabla de Tercera División.

Los gijoneses están atravesando un bache de juego y resultados, que supo aprovechar a la perfección el conjunto del Grado para llevarse los tres puntos. El partido comenzó muy igualado y los dos equipos se preocuparon de mantener su portería a cero. Fueron los visitantes, que poco a poco, se fueron haciendo con el dominio y un primer tanto dejó a los gijoneses contra las cuerdas. A pesar de todo, La Tonada reaccionó al tanto visitante con el epate. Tomi puso el 1-1 en una buena jugada colectiva. El Grado puso el mejor juego y suyas fueron las mejores ocasiones de gol. Javi, Chus y Miki lograron la ventaja moscona antes del descanso, en un partido en el que los gijoneses no dieron la talla en ningún momento.

Tras el descanso, la Tonada pareció salir con mejor cara y a los pocos minutos logró reducir la ventaja en el luminoso con un tanto de Alejandro en propia puerta. Esto no arrugó al conjunto de Grado, que recuperó a los pocos minutos el mando del partido. Israel con dos tantos, devolvio la tranquilidad al conjunto visitante en esta segunda parte. Por su lado, el equipo gijonés no se rindió y marcó su tercer tanto, pero el Grado le devolvió el golpe con un gol de Javi.

Los minutos finales fueron un tanto locos, con el Grado administrando su ventaja y con el equipo gijonés intentando el milagro hasta el pitido final. Rubén y Tomi acercaron a los gijoneses en el marcador pero no había tiempo para más y los visitantes se llevaron con todo merecimiento los tres puntos.. El Grado se aprovecho a la perfección del mal momento por el que atraviesa el conjunto gijonés para llevarse la victoria.

Compartir el artículo

stats