La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

El Avilés vuelve a destacar en las jornadas clasificatorias

El Avilés Tenis de Mesa realizó un buen papel en las jornadas clasificatorias benjamín, alevín e infantil. De hecho, en categoría benjamín masculina, el club copó el podio con Igor Cano, Rubén Ruiz y Héctor Hernández y Sofía Castrillón se hizo con el tercer puesto. En alevines, Óscar Bouzas y Carla Sánchez fueron segundos e Igor Cano, tercero. Completaron el bagaje los infantiles Pablo Riestra, oro, y Carla Sánchez, bronce.

El Corverastur no se quedó atrás y sumó cuatro podios en estas jornadas. Las benjamines Carmen Calle y Adriana Belver fueron campeona y subcampeonas respectivamente y en categoría alevín, Carlos Martínez fue campeón y Carmen Calle volvió a estar en el podio, en esta ocasión en tercera posición.

Ligas Nacionales. El equipo de Primera Nacional masculina del Avilés cedió en el encuentro ante el Helios Bembrive, por 4-2. Los puntos avilesinos los lograron Jonathan García y Jorge Paramá. En Segunda Nacional, el Corverastur ganó al Berciano Toralense por 5-1, con un punto de Jorge Pastrana, dos de Pablo Arteaga con dos puntos y dos de Dani Díaz.

Compartir el artículo

stats