La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano El Siero Deportivo se reencuentra con la victoria

Tras tres semanas sin ganar, con dos derrotas y un empate, el Siero Deportivo se reencontró con el triunfo en Valladolid en su visita al Balonmano Delicias. El conjunto poleso venció 20-24 a domicilio en un buen partido, que controlaron desde el inicio, y que les permite seguir en la zona alta de la clasificación de Primera Estatal, al conseguir la séptima victoria de la temporada.

El Siero Deportivo jugó en Valladolid con María Alonso, Alba Alonso (8), Carmen González (1), Paula Fernández, Lucia Parajón, Natalia García, Sandra Villa, Julia Baizán (2), Leticia Fano (1), Odile Alonso, Sara Díaz (1), Elena Granda (4), Paula Solís (2), Sheila Álvarez (5) y Marta Granda.

Las polesas, con una buena defensa, lograron una amplia ventaja en el marcador en los cinco primeros minutos, con una ventaja de 1-6. Una distancia que en ningún momento pudo recortar el cuadro rival y que permitió al Siero Deportivo jugar con comodidad y ofreciendo una buena imagen durante todo el partido. El Delicias solo pudo llegar a ponerse a dos tantos del Siero en todo el partido. Al descanso se llegó con un 13-18 a favor del conjunto poleso, en el que destacó la actuación de una Alba Alonso muy efectiva, que marcó ocho goles.

El próximo fin de semana el Siero Deportivo tendrá cita doble de partidos. Primero, este próximo viernes, con el partido que se aplazó al inicio de año ante el Go Fit de Santander. Y después, el domingo, en la siguiente jornada de Liga, y también en casa, ante el Balonmano Ciudad de Salamanca.

Compartir el artículo

stats