La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gomero

Jorge Barril se afianza en el liderato de la Liga oficial de Asturias

El avilesino Jorge Barril, del Amigos del Gomeru, toma una ventaja en la general, a falta de tres jornadas para terminar la competición, y se convierte en favorito para revalidar el título en la Liga oficial de Asturias de tiro con gomero.

Antonio Dos Santos, del Forcao Astur y Barril, realizaron pleno, 120 puntos, en esta novena jornada. Tras un duro desempate, se tuvo que llegar a la muerte súbita, donde la suerte le fue favorable a Barril, logrando así, el triunfo. El tercer puesto fue para José Capa, también del Forcao Astur castrillonense.

Así, el avilesino se mantiene en la primera posición de la general, con 1.056 puntos. La segunda posición está más reñida, ya que a Antonio Dos Santos, con 1.330 puntos, solo tiene una ventaja de tres sobre Leandro Sánchez, del club Gomero Castrillón.

En categoría B, se llevó el triunfo de la jornada Ranón, del Gomero Castrillón, con 110 puntos, por delante de Tino Morán y Vitorina Canal, ambos de la Peña Gijonesa. En la tirada por parejas, la victoria fue para Casa Carreño ( Lucio y Barril), con pleno de 60 puntos, por delante de La Manzana de Oro y Bordados y Picajes.

Compartir el artículo

stats