La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Karting Rubén Martínez se lleva el triunfo en el VIII Social Regueiro Sport

Los participantes en el primer récord de randoris mixtos en una hora. LNE

El Karting Cibuyo Toño Fernández de Cangas del Narcea organizador del VIII Social de Karting Regueiro Sport, celebró la cuarta y última cita de la temporada 2015-16, poniendo así fin a esta edición, la cual decidió los ganadores finales en sus respectivas categorías, y que como viene siendo habitual se celebró durante la noche.

Respecto a la clasificación general final de este VIII Social de Karting Reguero Sport, los triunfos en sus respectivas categorías fueron para, Alejandro Cimadevilla en Alevín. Alfonso Fernández Menéndez se hizo con el triunfo final en la categoría Cadete, por delante de Jesús Cimadevilla.

En la categoría de X30 el triunfo final fue para Carlos Fernández Da Silva. Respecto a la categoría reina KZ2, la victoria final se la llevo Rubén Martínez Crespo quedando por delante del piloto Jorge Suárez González y Alejandro Cachón Rodríguez que quedo tercero.

Respecto a los resultados de esta cuarta prueba y última, Alfonso Fernández Menéndez se hizo con el triunfo en la categoría Cadete y Carlos Fernández da Silva, en la categoría de X30. En la categoría reina KZ2, el vencedor fue Raúl Feito Iglesias seguido de Alejandro Cachón Rodríguez y de Jorge Suárez González, que ocupó el tercer lugar del podio.

Compartir el artículo

stats