La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El mal porcentaje de tiro condena al Zumosol Sanfer

El Zumosol Sanfer cayó por un apretado 58-56 en la cancha del Navia. El conjunto naviego comenzó con fuerza el partido y aunque el conjunto avilesino trató de reaccionar, el mal porcentaje de tiros libres (14 de 32) hizo el resto para que la victoria se quedara en la cancha rival.

El equipo local inició el partido anotando con facilidad y con una defensa muy agresiva, lo que se tradujo en un parcial de 15-0. El Zumosol Sanfer empezó a defender mucho mejor tras el primer cuarto, y de los 22 puntos recibidos en el primer periodo, se pasaron a los 8 del segundo. El problema estaba ahora en el ataque.

Tras el descanso, el Sanfer no le perdió la cara al partido y se puso dos abajo, pero con tres tiros libres a falta de 17 segundos para finalizar el partido, falló dos. A falta de 6 segundos, el equipo volvió a fallar los dos tiros libres y ahí se acabó todo.

El Two & Two Castrillón tuvo que aplazar su partido en la cancha del Gijón Basket por las lesiones y la Atlética Avilesina tenía en esta 14.ª jornada liguera su descanso por calendario. Ambos retomarán la competición este fin de semana junto al Zumosol Sanfer.

Compartir el artículo

stats