La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria y derrota en el inicio de la segunda fase

Inicio dispar para los equipos de las Cuencas en la segunda fase de la competición. Valnalón consiguió el triunfo ante Art-Chivo en la liguilla por el título, mientras que Basket Lena fue derrotado en el encuentro que le medía a Vegadeo.

Valnalón logró un importante victoria frente a las ovetenses de Art-Chivo por 69-56. Las langreanas consiguieron cargar de falta a las jugadoras interiores del equipo visitante y así mermar una de sus mayores armas.

Un parcial de 17-10 en el segundo cuarto dio ventaja a las de Sergio Ramos. Sin embargo, al término del tercer cuarto, el equipo ovetense volvería a empatar el partido. Con todo por decidir, la presión defensiva permitió a las langreanas sumar un 14-4 de parcial en el transcurso del último cuarto. De este modo, logran un triunfo que les acerca a la final a cuatro.

Por su parte, Basket Lena caía por 47-43 en Vegadeo. Las verdinegras no pudieron imponerse en un partido igualado, marcado por el intercambio constante de canastas. Vegadeo decidió cambiar su defensa en la segunda mitad, lo cual, unido al poco acierto en el tiro exterior de Basket Lena, propició la primera derrota verdinegra en la segunda fase.

Compartir el artículo

stats