La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adrián, a la selección juvenil de balonmano

Adrián Díaz Cabo. RGCC

El portero del Grupo Covadonga Adrián Díaz Cabo ha sido convocado por el seleccionador nacional juvenil de balonmano, el también gijonés Alberto Suárez, para cinco días de concentración en la Residencia 'Joaquín Blume' del Consejo Superior de Deportes entre el 13 y el 17 de marzo. Se trata de una primera toma de contacto de un nuevo grupo de jugadores que formarán la base con la que Alberto comenzará a trabajar de cara a los compromisos que España afrontará en esta categoría.

La convocatoria que está formada por Adrián Díaz Cabo (Grupo Covadonga) y Kilian G. Ramírez (Balonmano Remudas) en portería; Ian Tarrafeta (Fraikin Granollers) e Iván Cerezo (Barcelona) de centrales; David Estepa (Córdoba), Esteban López (URCI Almería) y Natán Suárez (Sarriá) en el lateral derecho; David Iglesias (Bueu Atlético) y Juan Antonio Sarió (Puerto Sagunto) en el lateral izquierdo; Francisco Bernabeu (Agustinos) y Martí Villoria (Barcelona) en el extremo derecho; Francisco del Águila (Maracena) y Mikel Zabala (Eibar Eskubaloia) en el extremo izquierdo; Daniel Ramos (Lalín), Eneko Goenaga (Amenabar ZKE) y Pablo Martín (Córdoba) de pivotes.

Adrián se formó enla cantera del Grupo Covadonga club en el que ya cumple su quinta temporada. Antes de esta primera llamada a la selección juvenil ya formó parte de la promesas (cadete) con la que acudió a varios torneos internacionales.

Compartir el artículo

stats