La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los masters suman un nuevo triunfo y siguen imparables

Equipo master participante en el "Villa de Avilés" . C.N.S.O.

El equipo master del Santa Olaya sigue con paso firme en las competiciones a las que acude. En esta ocasión, los nadadores del "Oly" se impusieron en la primera edición del Open Master "Villa de Avilés", que se celebró el pasado sábado. El Santa Olaya se impuso con un total de 728 puntos, de los que 335 fueron logrados en categoría femenina y 285 en la masculina. Tras el "Oly", el Grupo Covadonga ocupó el segundo lugar y el organizador del evento, el Aquático Solras, finalizó en la tercera posición.

La piscina municipal de La Magdalena se encargó de albergar esta recién creada competición, que constó de una sesión vespertina. A nivel individual, el Santa Olaya brilló logrando numerosas victorias por medio de Alba Busta (+20 años), Andrea González (+30 años), Noelia García (+35 años), Alejandro Iglesias (+40 años), María Teresa Álvarez (+45 años), Adolfo Carbajosa (+65 años) y María Ángeles Carvajal (+70 años).

El Santa Olaya mantiene de esta forma su exigencia y calidad en todas las competiciones en las que ha tomado parte esta temporada. Sin apenas tiempo para el descanso, el próximo reto del equipo ya aparece este domingo en escena con la disputa del "V Master Grupo", que se disputará a partir de las 10 horas, y a la que el conjunto olayista volverá a estar representado por un gran número de nadadores con hambre de triunfos.

Compartir el artículo

stats