La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Minas, líder destacado de la Primera División de fútbol sala

Biología y Magisterio comparten el primer puesto en la Liga femenina Ingenieros se impone a Ginecología y encabeza la clasificación del grupo I de baloncesto

Minas, líder destacado de la Primera División de fútbol sala

El equipo de Minas es el líder destacado de la Primera División de fútbol sala tras la decimocuarta jornada.

En el partido San Gregorio-Económicas, los colegiales tuvieron un buen comienzo y se fueron al descanso con ventaja de 3-2 en el marcador. Tras el descanso, todo cambió y Económicas paso a dominar todos los aspectos del juego, bien en defensa y muy bien en ataque, logrando un parcial de 5-0 que le dio la vuelta al marcador para el 7-3 final, con una gran actuación de Marcos que logró cinco goles.

Los equipos de Informática y CM América ofrecieron un partido muy competido y entretenido. Los informáticos estuvieron más certeros con la portería colegial, lo que les sirvió para llegar al intermedio con ventaja de un gol, 2-1. En la segunda parte, decidió el acierto cara a gol de los informáticos y de nada les sirvió a los colegiales el hat-trick de su jugador Javier Roca, victoria por 5-3 de Informática.

En el partido entre Matemáticas y Químicas, los químicos dominaron desde el comienzo y se fueron al descanso con una ventaja de tres goles, 5-2. En la segunda mitad, aumentaron su ventaja hasta dejarla en un claro 12-3, destacando los cuatro goles de Daniel.

Segunda División. Recursos Humanos sigue encabezando la clasificación de Segunda División en una jornada en la que Micro y Campus de Milán protagonizaron un partido muy entretenido.

Micro estuvo más acertado cara a la portería contraria en la primera parte y llegó al descanso con ventaja de dos goles, 3-1, que resultaría definitiva. En la segunda mitad, los del Milán intentaron remontar esa diferencia de goles, pero no fue posible y se quedaron a las puertas del empate, con el 5-4 final. Cardiología e Ingeniería Química disputaron un partido en el que los cardiólogos se llevaron la victoria gracias a su buena defensa, aprovechado muy bien sus ocasiones, llegando al descanso con 1-0. En la segunda, nada cambió y Cardiología, que mantuvo su portería a cero, logró otros dos goles para el definitivo 3-0.

Fútbol sala femenino. Se disputaron dos jornadas de la Liga en la que Biología y Magisterio comparten el liderato.

En la quinta jornada, en la que se aplazó el encuentro entre Enfermería y San Gregorio destacan las victorias de Biología y Magisterio. Biología se impuso por 4-2 a Campus Milán en un partido que se resolvió en la primera mitad. Biología se puso por delante en el marcador y llegó al descanso con una ventaja de dos goles, 3-1. Tras el descanso, el partido se igualó, con un tanto para cada equipo, llegando al final con el 4-2 a favor de Biología.

Magisterio y ADE disputaron un encuentro en el que la primera mitad fue igualada en juego y ocasiones a la que se llegó con 2-1 a favor de Magisterio. En la segunda, Magisterio fue superior y fue ampliando la ventaja en el marcador para lograr una clara victoria por 7-4, destacando el hat-trick de Isabel para Magisterio y el de Mara para ADE.

En lo que se refiere a la sexta jornada, lo más destacable fue el claro triunfo de Magisterio, por 10-0 ante Campus Milán.

Colegio Mayor América y Enfermería disputaron un partido entretenido en el que Enfermería se marchó al descanso con una ventaja de dos goles, 3-1. En la segunda, los colegiales lograron igualar el juego, pero no el marcador que al final reflejó un 5-3 para Enfermería.

ADE y San Gregorio disputaron un encuentro igualado en la primera mitad, pero en la segunda ADE se mostró muy superior y logró una clara victoria por 7-2, destacando el hat-trick de Gema.

Liga de baloncesto. Ingenieros Gijón es el líder del grupo I de la Liga de baloncesto. El enfrentamiento entre los dos primeros clasificados se saldó con una clara victoria de los ingenieros en un encuentro que comenzó a decidirse en la primera mitad en la que consiguieron veintitrés puntos de ventaja. En la segunda, se produjo una tímida reacción de Ginecología, pero sin consecuencias para la victoria de Ingenieros por 51-26.

Ovida se impuso a Epidemiología por 32-25, en un encuentro en el que Ovida mantuvo la ventaja adquirida en la primera mitad. Por su parte, el Colegio Mayor América logró una clara victoria ante Químicas por 105-8

Compartir el artículo

stats