La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano Doble victoria para el Siero Deportivo

El Siero Deportivo Balonmano se puso al día en la Primera Estatal Femenina al recuperar su partido aplazado en Santander ante el Go Fit Sinfín. Y lo hicieron con un triunfo por 20-23. Además, en el partido correspondiente a la jornada de Liga del pasado fin de semana, el conjunto poleso venció 32-13 el pasado domingo en casa al Balonmano Salamanca. Dos victorias en apenas 48 horas que permiten al Siero Deportivo mantenerse en la zona alta de la clasificación y sumar tres triunfos en apenas siete días.

En el partido jugado en Cantabria jugaron María Alonso, Alba Alonso (2), Carmen González (3), Paula Fernández, Lucía Parajón, Natalia García (4), Ana Rodríguez (1), Sandra Villa (4), Leticia Fano, Odile Alonso, Sara Díaz (1), Paula Solís (2), Sheila Álvarez (6) y María Granda.

En el otro partido, en el que vencieron por 30-13 al Balonmano Salamanca, el choque tuvo menos historia y el control inicio poleso le hizo llegar al descanso ya con una ventaja de seis tantos (11-5), que se hizo insalvable ya para el cuadro salmantino. En la segunda mitad, con apenas quince minutos disputados, el Siero Deportivo ya aumentaba su renta a 13 tantos (23-10), y de ahí al final la renta aumentó, en un partido cómodo, hasta el 30-13 final.

El conjunto poleso jugó con María Alonso, Alba Alonso (6), Carmen González (6), Paula Fernández (1), Lucía Parajón (3), Natalia García, Ana Rodríguez (2), Sandra Villa (3), Leticia Fano, Odile Alonso (2), Sara Díaz (3), Elena Granda, Paula Solís (2), Sheila Álvarez (4) y María Granda.

Compartir el artículo

stats