La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación

Cortés y Menéndez ganan el memorial "Alfonso Moral"

El podio del memorial "Alfonso Moral" posa junto a directivos del Santa Olaya. MARCOS LEÓN

Mario Cortés del (CN Santa Olaya) con una marca de 2:07,55 y Ana Menéndez (Grupo Covadonga) con 2:24,89 consiguieron la victoria en el XXXVI Memorial "Alfonso Moral" que se celebró en la piscina del Club Natación Santa Olaya de marzo sobre la prueba de 200 metros estilos individual.

En segundo lugar finalizaron los olayistas Alexia Arredondo (2:25.99) y Álvaro López (2:09.39), terceros Alba Ortiz de Guinea (Santa Olaya, 2:27.36) y el grupista Sergio Casas (2:11.78).

La participación en esta competición fue de 184 nadadores, 80 chicos y 104 chicas, pertenecientes a ocho clubes.

También este fin de semana tuvo lugar en la piscina del Santa Olaya el XLII Trofeo Alberto Balbín en el que los triunfadores fueron los nadadores del club organizador Alexia Arredondo y Juan Luis Vega. La segunda posición en la categoría masculina fue para el también olayista Mario Cortés y tercero Carlos Menchaca compañero de los dos anteriores.

En la clasificación femenina tras Alexia se clasificaron la grupista Laura Lorenzo y la olayista Alba Ortíz de Guinea. Este trofeo contó con la presencia de 287 nadadores de 9 clubes.

Compartir el artículo

stats