La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Distinta suerte para los equipos de veteranos +35 de tenis

El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada del Campeonato de Asturias de tenis por equipos en la categoría de veteranos +35. El equipo "B" del Santa Olaya logró una buena victoria en su enfrentamiento ante el Club de Tenis Ensidesa.

El conjunto que milita en Segunda División (Grupo A) lograron el triunfo por cinco partidos a dos. Las victorias se llevaron a cabo gracias al protagonismo de Arcadio Junco, que venció su partido por 7-5 y 6-1, Antonio Berges, que hizo lo propio con un contundente 6-0 y 6-0, Víctor Míguez (6-3, 6-3), Carlos Díez (6-2 y 6-1) y el triunfo en dobles a cargo de antonio Berges y Víctor Míguez por 6-1 y 6-2. La primera jornada de esta categoría fue aplazada por la lluvia en el Club de Tenis de Avilés, una jornada que será recuperada este sábado.

Peor suerte corrió el equipo "A" del Santa Olaya ya que cayó derrotado por cinco partidos a dos ante el Club de Tenis Olivares. Los encuentros, que tuvieron lugar en el Parque del Oeste de Oviedo, contó con los triunfos de los olayistas David Ávarez por 7-5 y 6-2, y de Javier Sánchez, que hizo lo propio con un marcador de 7-5 y 6-4.

Compartir el artículo

stats