La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cinco equipos siguen invictos en la categoría

Gijón Industrial, Llaranes y la Escuela de Fútbol de Nava han sumado todos los puntos en juego

Oviedo, Sporting y Quirinal. Primero, segundo y tercero, respectivamente, de Primera. Así lleva la tabla desde la jornada 17. Desde entonces y hasta ahora, en la 24, las tres primeras posiciones no han cambiado. El Oviedo es líder (70), seguido del Sporting (67) y el Quirinal (62). Por la parte baja hay varios equipos implicados en el descenso. Inmaculada, Alcázar, Avilés, Tapia y Lealtad intentan salir de la zona de abajo. De los cinco equipos, sólo el equipo de Villaviciosa sumó los tres puntos. El resto, perdió en sus respectivos encuentros.

En Segunda, pocos cambios también en una jornada de transición donde los líderes salvaron sus respectivos compromisos. El Sporting B sigue líder en el grupo I, el Oviedo B, en el II, Los Campos, (esta jornada no jugó) en el III, y el Urraca, en el IV.

Y en Tercera, uno de los grupos más igualados en el IV. La Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta B es líder, seguido del Grujoan y el Vallobín. Lo curioso de esta jornada es que ninguno de los tres equipos logró sumar los tres puntos. La Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta B empató (1-1) ante el Vallobín, mientras que el Grujoan cayó ante el Oviedo Moderno (4-3).

Destaca la trayectoria del Gijón Industrial, líder del grupo II, del Llaranes, líder del grupo V, y la Escuela de Fútbol de Nava, líder del VIII, que son los únicos equipos de toda la categoría que han sumado todos los puntos en juego. Estos tres equipos asumen el reto de terminar la competición sin perder ni empatar ningún encuentro. A ellos se unen otros equipos que mantienen su condición de invicto, aunque ya han cosechado algún empate. Se trata de la Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta C, líder del grupo III y el Narcea B, primero en el grupo VI. La categoría volverá el 2 de abril, aunque el próximo fin de semana habrá partidos aplazados.

Compartir el artículo

stats