La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda Regional

El líder, el Avilés Stadium, aumenta su ventaja

Los cuatro equipos de la comarca lograron la victoria en esta jornada

Una acción de un partido del Stadium. MARA VILLAMUZA

El Avilés Stadium sigue imparable. El conjunto avilesino ganó por 0-4 en el campo del Centro Asturiano de Oviedo, en una buena jornada en cuanto a resultados para los equipos de la comarca en Segunda Regional, con pleno de victorias.

El Stadium llevó la iniciativa en el choque y al descanso ya ganaba por 0-2, con goles de Magadán y Radamés, el de este último de penalti. El conjunto avilesino dispuso de muchas oportunidades y en el segundo tiempo logró materiarliazar otras dos, en un córner que aprovechó de nuevo Radamés y en un tanto de Medina en el descuento. Con este triunfo, que se unió a las derrotas de San Claudio B y La Corredoria, el Avilés Stadium ya le saca trece puntos al segundo clasificado.

El Bosco también se alzó con la victoria en su partido en casa, precisamente ante La Corredoria. El conjunto avilesino se impuso por 3-1, con dos goles de Robledo y uno de Javi. El Versalles se sumó al buen bagaje de la comarca ganando al Manjoya en casa por 3-1, con tantos de David Ruano, Sergio y Nauzet. El Rayo Villalegres tampoco falló en su partido y cenció en el campo del Rayo Las Caldas por 3-4, con tantos de Gallego, Sandro, Adrián y Samu.

Compartir el artículo

stats