La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Doble victoria del Castrillón lejos de Piedras Blancas

El Two & Two Castrillón se alzó con la victoria en los dos partidos que disputó estos días, ante el Pumarín, por 62-75, y nada menos que ante el Gijón Básket, el primer clasificado, en el partido aplazado de la 17.ª jornada, por 62-69. Por su parte, la Atlética Avilesina venció en casa ante el Art-Chivo, por 79-70, mientras que el Zumosol Sanfer-OCB caía en la cancha del líder.

El partido ante el Pumarín, dejó un gran comienzo para los castrillonenses, que consiguieron una amplia ventaja dominando el rebote y el contrataque, manteniendo la distancia en tormo a los 15 puntos, hasta el último cuarto donde los locales recortaron distancias. La victoria previa ante los gijoneses fue mucho más disputada y dejó una mala noticia para los de Piedras Blancas, la grave lesión del Cristian con una luxación de rodilla.

La Atética también consiguió ventaja desde el inicio y durante los primeros veinte minutos (42-23), lo que permitió que la reacción oventense en el tercer cuarto no tuviera consecuencias en el signo del resultado, el triunfo avilesino. El Zumosol Sanfer, por su parte, no pudo frenar al Gijón Basket que poco a poco fue abriendo distancias, El periodo más igualado fue el tercero, en el que la baja anotación de ambos equipos favoreció los intereses gijoneses.

Compartir el artículo

stats