La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

El Mikes no puede con el poderío del Salvador ni del Vrac

Una acción del encuentro entre el Mikes y el Vrac. MIKES

Los equipos del Mikes sub 16 y sub 18 no pudieron presentar batalla ante el Salvador de Valladolid y el Vrac, respectivamente. Los gijoneses, dentro de las ligas de Castilla y León, fueron claramente superados por conjuntos con un nivel técnico más alto.

Sin embargo, pese a las derrotas, el Mikes respondió a la perfección ante el desafío de participar en esta competición tan exigente. Los primeros en saltar al campo fueron los sub 16, que se encontraron ante un gran rival. La envergadura de los jugadores vallisoletanos hacía que fuesen necesarios varios jugadores gijoneses para detenerlos, con los consiguientes huecos que facilitaban el rápido juego del Salvador. El Mikes intentó en todo momento lograr el ensayo del honor, pero no fue capaz de conseguirlo y finalizó el encuentro con un contundente 0-85. Por parte del Mikes sub 16 participaron: Hugo, Izan, Ángel, Berros, Quinteiro, Aitor, Portos, Jesús, Guille, Rellán, Andrés, Pedro, Óscar, Saúl y Brayan. En el choque, también participó Dani.

Posteriormente, fue el turno del equipo sub 18, que se enfrentó al Vrac que, al igual que el Salvador, participa en la liga madrileña, la más potente de España. Pese a ello, el Mikes sub 18 presentó mayor oposición ante un conjunto rápido y efectivo que tuvo que emplearse a fondo. Tras irse al descanso con un 6-15, el Vrac aprovechó el desgaste defensivo para mostrar su superioridad física y técnica y romper el encuentro.

En los últimos quince minutos, llegaron las mayores facilidades, hasta alcanzar un 6-54. Un resultado demasiado amplio por lo visto en el terreno de juego. Por parte del Mikes sub 18 participaron: Kiko, Coro, Maroto, Rellán, Alto, Diego, Chaves, Abraham, Asier, Marcos, Sevilla, Juanch, Hugo, Jeison y Nacho. También entraron Pedro y Guille.

Compartir el artículo

stats