La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva victoria de un Valnalón que se acerca a la final

Valnalón se acerca a la final a cuatro. El equipo langreano se impuso a Castrillón por 53-47 y da un paso de gigante hacia su objetivo. El encuentro comenzó con mucha igualdad, tras un intercambio de canastas. Dos triples al término del primer cuarto daban la ventaja necesaria a las locales para tener cierta tranquilidad.

Un parcial de 12-2 en el segundo cuarto iba a aumentar el optimismo para las de Sergio Ramos. La ventaja en el tiempo de descanso era de 12 puntos.

En el tercer cuarto, Castrillón reacciona recortando la diferencia en cuatro puntos. De cara al último cuarto, las langreanas concedieron una serie de canastas fáciles a sus rivales, pero finalmente terminaron llevándose el choque.

Por su parte, Basket Lena también conseguía vencer. El equipo verdinegro se imponía por 38-51 a Avilés Sur en una de las canchas más complicadas de todo el campeonato.

El equipo lenense desarrolló su juego prácticamente sin fallo, tanto en el apartado ofensivo como defensivo. Basket Lena logra su segundo triunfo consecutivo en la segunda fase, después de imponerse al líder en la pasada jornada. El equipo verdinegro ya es cuarto en la tabla.

Compartir el artículo

stats