La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Judo

El Sanfer se hace con el primer puesto benjamín del Torneo Astillero

Los integrantes del Judo Sanfer que participaron en el trofeo cántabro. JUDO SANFER

El Judo Sanfer logró el primer puesto benjamín en el Trofeo San José de la localidad cántabra de Astillero, que se disputa por equipos. El equipo benjamín A, formado por Marcos, Hugo, Dani, Alejandra, Diego y Bruno, lograron el oro. Tras ganar a sus tres rivales de liguilla ( Astillero, Torrelavega y Yamabuki), en semifinales, derrotaron por puntos al favorito Judo Palencia y en la final, vencieron al Yamabuki.

El alevín A, formado por Álex, Luca, Fran, Javi, Álvaro y Carlos; el alevín B, formado por Marina, Antón, Fer, Hugo, Pablo e Iván, y el benjamín B, formado por Jorge, Lola, Juan, Julio, Héctor, Lucas y Laura, pelearon por estar en la semifinal, pero no pudieron estar.

Además, dos de las alevines del club, Laura Fuente y Lucía Roman, participaron en un equipo con Artes Marciales Castrillón y Judo Berrón, y lograron la plata.

Por otro lado, el Judo Sanfer consiguió un segundo puesto en la Copa de España infantil, de la mano de Andrea Carballo, en -63 kilos, tras una gran competición.

Compartir el artículo

stats