La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Francisco Macía, mejor infantil en el "Ciudad de Oviedo"

Nadadores participantes en el Trofeo "Ciudad de Oviedo" . C.N.S.O.

El pasado fin de semana se disputó el XXXVI Trofeo "Ciudad de Oviedo" en el que sobresalió la actuación de Francisco Macía en categoría infantil. El nadador del Santa Olaya resultó el vencedor final al acumular un total de 915 puntos en la categoría masculina 2000.

Los buenos resultados vinieron gracias a los buenos registros que logró en sus participaciones. En los 50 metros mariposa, finalizó en la tercera posición general -primero en su categoría al marcar un tiempo de 28, 31 segundos. Macía también participó en la prueba de 100 metros mariposa, donde logró un tiempo de 1:02,83 minutos, acabando el cuarto en la general y primero en su categoría. Todo ello le hizo alzarse con la merecida victoria en su categoría.

El Santa Olaya se presentó a la cita con un nutrido grupo en el que también destacó el papel de Nicolás Iglesias en la prueba de los 100 metros mariposa, en la que finalizó en el quinto lugar, mejorando su marca sensiblemente.

Por otra parte, el "Oly" estuvo representado en el V Trofeo Máster "la Venatoria" (León). Ramón Fernández logró el primer puesto en las pruebas de 50 metros libre y 50 metros espalda en la categoría de 65-69 años. También destacada fue la participación de Cecilia Segura, que acabó primera en los 50 metros espalda y tercera en los 50 metros libres. Ambas pruebas, dentro de la categoría 35-39 años.

Compartir el artículo

stats