La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victorias del pádel Break Point-CNSO en la Liga Asturiana

Buen fin de semana para los dos equipos de pádel Break Point-Club Natación Santa Olaya. Los olayistas lograron sendas victorias dentro de la Liga Asturiana por equipos.

En la categoría de "2ªA", el equipo formado por Víctor Manuel Trabanco, Sergio Rodríguez, Secundino González, Iván Verdasco y Manuel Pulgar lograron el triunfo por tres sets a cero ante el equipo Corvepadel Ferreterías Villa. El triunfo de los olayistas les hace situarse en la quinta posición de la Liga.

También acabó con victoria el equipo integrado por Marcelino Rodríguez, Javier Buide, Jerónimo Martínez, José Luis Pereiro, Rodrigo González y José Ramón Tuero, que milita en la categoría "3ªB". En su caso, la victoria llegó con 2-1 a su favor ante el Paidesport Silverpadel, lo que le sirve para auparse a la cuarta posición de la tabla.

Por otra parte, el tenis también tuvo actividad, aunque en su caso el equipo del Santa Olaya no pudo superar al Real Club Tenis de Avilés, dentro de la categoría +35, al caer por 5-2. Las victorias olayistas llegaron por parte de Carlos Díez y el doble formado por Víctor Míguez y Antonio Berges.

Compartir el artículo

stats