La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

El Tineo vuelve a liderar el grupo II de Segunda

Aprovecha el tropiezo del Tierrina, que baja a la segunda plaza, y del Grujoan, que es tercero

Ribadesella, de Tercera juvenil. LNE

No hubo parón en juveniles y lo más destacado se vivió en el grupo II de Segunda, donde hubo cambios en las primeras posiciones de la tabla. Así, la Fundación Escuela Teresiana pinchó ante Los Arcos (3-1) y le dejó en bandeja el liderato al Tineo, que sí cumplió y derrotó en su feudo al Vallobín B (2-1). El tropiezo de Teresiana no pudo aprovecharlo el Grujoan, que empató (2-2) ante Villa de Pravia, cuarto en la tabla.

Así, con estos resultados, la tabla no puede estar más comprimida. EL Tineo es líder con 56 puntos, seguido de Teresiana con 55, y del Grujoan con 51. EL Villa de Pravia suma 48.

Del resto de grupos de la categoría, destaca la solidez del Tsk Roces B en Primera, que le endosó un 11-0 al Mosconia. El Montevil y el Andés, segundo y tercero, también ganaron y mantienen su presión al líder.

En el grupo I de Segunda hay varios equipos implicados en el ascenso. Hasta siete conjuntos tienen opciones de llegar al liderato. El Urraca es líder con 61 puntos, seguido de la Asunción (57), Langreo Eulalia (56), Codema (56), Lealtad (55), Caudal B (51) y San Esteban (51).

Y en Tercera, el Manuel Rubio B mantiene el liderato del grupo I, con la Camocha, segundo. Por su parte, el Grujoan B sigue en lo alto del grupo II, seguido de la Peña Beryma a cinco puntos. El Barcia es líder en solitario del grupo III, seguido del UD Castros, pero a nueve puntos. Y el Ribadesella mantiene su solidez en el grupo IV, con siete puntos de ventaja sobre el Alcava B.

Lo que parece claro es que en cada uno de los grupos de Tercera el liderato parece decidido, no así la segunda plaza en algunos grupos, donde hay varios equipos que aún optan a ella. La competición regresará, como en otras categorías, después de Semana Santa.

Compartir el artículo

stats