La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano Derrota del Siero Deportivo ante el líder

El Siero Deportivo perdió 23-27 ante el Aceitunas Olhiber de Valladolid, líder de Primera Estatal Femenina, y ve como la ventaja de su rival se incrementa ya hasta los cinco puntos. Por el Siero Deportivo jugaron Alba Alonso (1), Carmen González (4), Paula Fernández, Lucía Parajón, Natala García (2), Ana Rodríguez (1), Sandra Villa (1), Julia Baizán (1), Odile Alonso (1), Sara Díaz (2), Elena Granda, Paula Solís (8), Sheila Álvarez (2) y Marta Granda.

La primera parte fue muy igualada, con diferencias que en ningún momento superaron los tres goles a favor de ningún equipo. Al descanso se llegó con un marcador ajustado de 11-13, pero en la segunda mitad el conjunto poleso no perdió a su rival de vista, pero en ningún momento fue capaz de darle la vuelta al marcador. A falta de cinco minutos las vallisoletanas vencían 22-26 y el resultado final fue 23-27.

Destacó en el Siero Deportivo la actuación de Paula Solís, con ocho tantos y el hecho de que solo tres jugadoras se quedasen sin marcar.

Compartir el artículo

stats