La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Remo El vegadense Iván Rico gana el Open de Primavera

Este pasado fin de semana se celebró en aguas del lago de Banyolas (Girona) el Open Primavera -Abierto de España- Interautonómico de Remo. Esta prueba que sirve de acceso a la selección se rema en skiff o dos sin timonel, y este año contó con la novedad de la prueba del ocho con timonel para autonomías. El vegadense Ivan Rico, del club remeros del Nalon fue el gran dominador del skiff juvenil y se alzó con la medalla de Oro con un tiempo de 7:42 superando en mas de seis segundos al segundo, también remo en el 8+ de la selección Asturiana con la cual consiguió un nuevo Oro. Su compañero de equipo, Gonzalo Pérez, acabo en una meritoria 9° plaza en el skiff absoluto, cabe recordar que el todavía esta en edad sub-23.

Por su parte Sergio García Sanjulian, también Vegadense y del Real Club Regatas de Alicante, finalizó 5° junto a su compañero de selección el gallego Oscar Alonso en el dos sin timonel absoluto.

Después de estos buenos resultados, Iván quedo concentrado con la selección española juvenil, Sergio regreso a Sevilla donde esta con la selección absoluta preparando próximas citas y Gonzalo presentó su firme candidatura para entrar en la selección sub'23 de cara a próximas concentraciones, mientras continua sus entre entrenamientos en el CTD de Trasona

Compartir el artículo

stats