La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Valnalón cae ante Art-Chivo en un partido clave

Valnalón cayó derrotado ante Art-Chivo en un encuentro clave para el acceso a la final a cuatro. El equipo dirigido por Sergio Ramos sucumbió el pasado domingo en la pista del cuadro ovetense por 58-35 y tendrá que dar el do de pecho si quiere acceder a la última fase de la temporada.

A las langreanas les costó entrar en el partido y lo pagaron. Durante la primera parte, Valnalón no estuvo nada acertado en ataque, mientras que las locales sí que conseguían transformar sus acciones. Tras la reanudación, el equipo langreano puso todo el empeño para remontar el encuentro, pero Art-Chivo supo ser más eficaz en los momentos claves para llevarse el duelo.

Por su parte, Basket Lena mantiene su pleno de victorias en la fase de consolación. Las verdinegras se impusieron por 59-35 a Teresianas. La buena defensa a lo largo de todo el encuentro permitió que Basket Lena se hiciera con un triunfo merecido. En el tercer cuarto, las ovetenses solamente anotaron un punto. Con el choque decidido, Teresianas se llevó el parcial en el último cuarto. En el encuentro debutaron dos jugadoras infantiles de Basket Lena, que sigue apostando por su proyecto de cantera.

Compartir el artículo

stats