La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Éxito de participación, ambiente y resultados de la Escuela

Casi trescientos jóvenes nadadores y trece clubes disfrutaron del IV Festival de Semana Santa que se disputó el pasado sábado en las instalaciones del "Oly", rodeado de un gran ambiente.

La prueba resultó un éxito, con un buen número de aficionados en la grada. En ella, en cuanto a los olayistas se refiere, destacó el triunfo de María Salagre en la prueba de 50 metros crol (2008) con un tiempo de 48.44 segundos. En la categoría de 2007, Mateo Villasana fue tercero, abriendo un cómodo hueco con el cuarto puesto que ocupó el también olayista Íker Reina. También Alicia Lorenzo logró finalizar en el tercer lugar en chicas.

En 50 metros espalda, Saúl Noriega fue el más veloz con un tiempo de 56.00 segundos, siendo el único capaz de bajar del minuto. No fue el único que se subió al podio ya que Daniela Castaño acabó tercera en chicas.

En la categoría 2007, Izán Karok fue segundo y en chicas, Aitana García repitió el mismo puesto. Por su parte, Cecilia Domingo concluyó segunda y Patricia Pérez tercera en la categoría 2006.

Compartir el artículo

stats