La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rivera: "El balance fue el esperado"

Los resultados salieron como esperaba el director técnico José Rivera, al menos, en su gran mayoría. "El balance fue el esperado, en la línea que teníamos pensado y la medalla de bronce de Mario Cortés ha sido sin duda lo más satisfactorio porque ha nadado muy bien y aunque le faltó fuerza en el último largo, compitió realmente bien", asegura Rivera. El técnico mostraba su satisfacción con la participación en todas las pruebas del nadador sevillano y resumió que "ha sido una gran competición para él".

El único pero que tenía en su mente José Rivera era el de haber situado a sus nadadores, al menos, en las Finales B. Un hecho que no logró en todas las ocasiones por lo que indicó que "de algún nadador quizás esperaba un poco más". Pero el gallego se queda con la parte positiva y considera que participar en este tipo de eventos de gran nivel es "estimulante para nuestros nadadores y les ayuda a mejorar".

El equipo de natación se ha ganado un merecido descanso hasta el lunes, momento en el que iniciarán una concentración de una semana en el Club Las Anclas, en Lanzarote. Las miras ya estarán puestas en una nueva parte de la temporada en el que los principales objetivos del equipo serán el Villa de Gijón (que se disputará en las piscinas del Santa Olaya del 14 al 15 de mayo), en una prueba de gran nivel que tendrá lugar en Oporto (Portugal) durante la primera semana de junio y en el el Campeonato de España de verano.

Compartir el artículo

stats