La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Snowboard

Tres podios para el club We Snow en el Regional

Los campeones infantil y senior. LNE

Los componentes del club We Snow Asturias consiguieron tres podios en los campeonatos autonómicos snowboard-esquí slopestyle, que se disputaron en la estación de Valgrande-Pajares, primera competición oficial en la que participó el club We Snow Asturias y en la que se alzó con el Campeonato de Asturias infantil y senior.

El slopestyle es la disciplina de snowboard freestyle que combina todos los elementos propios de un snowpark en una sola prueba.

El circuito constó de dos líneas: una de nivel medio y otra de nivel alto, y en cada una de ellas había dos saltos y diferentes módulos. Cada corredor realizó tres rondas, de las que se escogió la de mejor puntuación, valorándose la dificultad y calidad de ejecución de los trucos realizados durante el circuito.

Infantiles: 1. Miguel Pérez (We Snow). 2. Javier García (Only Locals). 3. David Lozano (Only Locals). Absoluto: 1. Jonathan Iglesias (We Snow). 2. Juan Devesa. 3. Gustavo Cordero (We Snow).

Absoluto femenino: 1. Noemi Robles (Only Locals)

Los podios del equipo We Snow Club Asturias fueron los siguientes: Miguel Pérez logró el título en infantiles, mientras que Jonathan Iglesias fue primero en seniors, con Gustavo Cordero, tercero.

Compartir el artículo

stats